MARTORELL EXPLOTACIONES AGRÍCOLAS

Historia

Durante décadas hemos cultivado y cosechado diferentes variedades aceitunas en la provincia de Valencia. Desde las tierras más próximas al Mediterráneo hasta las montañas de la que es una de las provincia más montañosa de España y cuna de diversas variedades de aceitunas.
La totalidad de la producción de aceitunas de Martorell Explotaciones Agrícolas proviene de nuestras propias fincas, con más de 2 ha. asociadas, todas ellas ubicadas en un entorno privilegiado por sus condiciones edafoclimáticas y de conocida tradición, como es la provincia de Valencia.
Aunque la empresa es joven está avalada por un equipo con amplia experiencia y conocimiento del sector y con el compromiso constante hacia nuestros clientes y consumidores.
Nuestro objetivo prioritario es satisfacer las necesidades del cliente ofreciendo el mejor servicio, siempre con la mejor calidad organoléptica, microbiológica, nutricional y comercial.
Por nuestra condición de productores cuidamos todos los detalles del proceso productivo, desde el árbol hasta el mercado de destino, lo que nos permite realizar la recolección en el momento más óptimo, apostando siempre por las buenas prácticas agrícolas asegurando todas las garantías de calidad y frescura de nuestras aceitunas desde el origen.

PROPOSITOS

Valores

SABOR

Recogemos la variedad adecuada en su momento óptimo de madurez, a fin de trabajar la aceituna directamente del campo.

SERVICIO

Somos especialistas en aceitunas y gracias a la gestión de más de 2 Ha podemos suministrarla desde noviembre hasta finales de enero.

CALIDAD

Trabajamos bajo la premisa de suministrar sólo producto certificado. Además, tenemos implementado un sistema total de trazabilidad.

VISION

Misión

Nuestra misión es inspirar un estilo de vida saludable y deleitar a los paladares de los consumidores al ofrecer productos de alta calidad elaborados de manera sostenible.