Todas nuestras fincas están situadas en la provincia de Valencia, concretamente en la comarca de la “Vall d’Albaida“, dicha comarca reúne los condicionantes más apropiados para el cultivo del olivar como son la calidad del terreno que queda plasmada en los diferentes parámetros del producto, que supera los más estrictos controles de calidad de una manera sobresaliente en todas las variedades.

Finca Alcudia

Ráfol de Salem (Valencia)

Conjunto de fincas de 4.344 m² en secano. El 50% de la finca se planto de la variedad grossal y el otro 50% de la variedad blanqueta, autóctona de la zona. En la actualidad se encuentran en plena producción.

Finca Blanquisal

Ráfol de Salem (Valencia)

Finca de nuestra propiedad de 1.170 m² que fue plantada en el año 1999. En la actualidad se encuentra plena producción de la variedad blanqueta, autóctona de la zona.

Finca Horta del Rafol

Ráfol de Salem (Valencia)

Finca de nuestra propiedad de 1.792 m² que fue plantada en el año 1999. En la actualidad se encuentra plena producción de la variedad blanqueta, autóctona de la zona.

Finca Olivar Roig

Montitxelvo/Montichelvo (Valencia)

Finca gestionada de 6.322 m², en riego. La finca será plantada en 2020 con la variedad blanqueta, autóctona de la zona.

Finca Escudellers

Montitxelvo/Montichelvo (Valencia)

Finca gestionada de 6.488 m² en secano, que será plantada en otoño de 2020 con la variedad blanqueta, autóctona de la zona.

Finca Cocons

Es nuestra finca más emblemática, ocupa una superficie de 14.261 m² y está ubicada a una altitud de 585 metros, lo que favorece enormemente el comportamiento de las variedades que alberga.

Otras fincas

A parte de las fincas ya mencionadas y por ahora más representativas de Martorell Explotaciones Agrícolas, disponemos de 2 hectáreas más distribuidas en territorio nacional alquiladas.